Luego del empate por 1-1 en la Bombonera, el DT de Boca habló en conferencia de prensa, sobre el partido ante Newell´s Old Boys: “Tendriamos que haber liquidado el partido. De pronto pasa que en una jugada fallas y terminas quedandote con 2 puntos menos. Es la sensacion ambigua que me queda del partido”.

Lée también Boca – River por la Copa Libertadores de América: árbitro, formaciones y TV en Vivo

En cuanto a las condiciones físicas de su plantel, Lechuga refirió que todos se encuentran muy bien. Decidió darle chance a Wanchope y a Zárate para que fueran agarrando la pelota de cara a las semis con Rver: “Wanchope sabiamos que iba a jugar 45 minutos. Y Mauro 10 o 15 mas”. 

“Lo importante es que Mauro y Wanchope están bien. Y si quería considerar la posibilidad de utilizarlos como titular, no los podía gastar más de lo que lo hice. Estaba pactado su tiempo de juego”, explicó Lechuga.

En cuanto al primer Superclásico Copero, manifestó: “El plantel está bien. Mentalizados en jugar algo muy lindo que nos motiva mucho. Tras ello vamos a ir en estas semifinales”.

“No se a que se refiere Gallardo con su declaracion. Salvio tuvo una molestia el otro dia producto de un dolor en la cicatriz. Si esta para jugar va a jugar, y si no esta para jugar ira afuera. No lo tengo que resolver hoy. Voy a ir viendo dia a dia”.

“A Salvio lo voy a poner si esta para jugar y si el esta convencido para jugar. Quien va a jugar y quien no vamos a resolverlo en estos dias”.

El DT apuesta por las rotaciones, pese a las críticas que recibió por el planteo del Superclásico pasado, el 1 de septiembre: “Esto es una estrategia. Hay que pensar el partido desde el principio hasta el fin. La vez pasada en River salió lo que yo queria al principio del partido, pero no salió lo que yo queria para el final del partido”.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

“Habia jugadores que no jugaban: Reynoso o Tevez. Chicos que todavia no habian debutado como Capaldo o Weigandt. Tratamos de tener jugadores con un determinado perfil como Alexis. Hacer un trabajo de inferiores. A Burdisso le dije que salga bien o mal, este es el camino”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.