Boca fue eliminado por Almagro en el duelo por los 16avos de la Copa Argentina. El error de Junior Alonso ante burrito Martínez y los fallidos penaltis, sentenciaron la victoria del Tricolor.

Lée también Oferta desde Europa por el arquero Marcos Díaz

El DT Gustavo Alfaro concedió una breve reseña a los medios sobre el análisis de partido. Aunque trató de esconder su enojo por la derrota, fue notable, no se extendió en las declaraciones como en otras ocasiones.

Con respecto a la derrota, Alfaro contó a los medios: “No nos gusta perder y menos en esta instancia con el plantel que tenemos. Son circunstancias del juego. Una lástima, porque el equipo venía bien. Estamos en franca evolución. El gol nos tira para atrás”.

Lechuga estuvo muy conforme con la primera actuación de De Rossi: “Sabíamos que estaba para 60 minutos. Jugó sesenta y pico. Hay jugadores que no venían jugando hace tiempo, lo habían hecho por última vez con Paranaense”.

En el primer tiempo, aunque el arranque del partido se notó algo descontrolado por parte de ambos equipos, hubo cierta intensidad y, lo esperado, la anotación de un gol de Boca.

En el segundo tiempo dió la impresión de un Boca más relajado. Pero Alfaro refirió todo lo contrario: “Después del gol, no tuvimos en el segundo tiempo esa agresividad para liquidarlo. El partido queda en situación de indefinición, llega el error defensivo y el partido se lleva a los penales”.

Lée también Franco Soldano ya firmó contrato y es oficialmente refuerzo Xeneize

En cuanto a los penales, Lechuga manifestó: “No es enojo, pero son cosas que tenemos que tratar de hablar. Son decisiones y los tenés que asegurar. Almagro fue mejor que Boca en ese sentido. En este tipo de circunstancias, te deja afuera de cosas importantes”.