Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro

El entrenador de Boca Juniors preparó un equipo alternativo que logró superar al conjunto del Muñeco Gallardo en la vuelta copera. Alfaro estuvo gritando, alentando y aplaudiendo a su plantel durante todo el partido.

Lée también Libertadores: Todos los detalles sobre Boca y River previo a la revancha

Sumó alegrías a su esfuerzo como director técnico del club, cuando vió llegar el gol de Salvio, y más adelante el de Hurtado. Aunque esa alegría duró poco, por la anulación del primero.

Faltaban apenas instantes para que acabara el partido, pero esos minutos le bastaron para soñar con un segundo gol, que de igualar el encuentro, tendrían el chance de pasar a penales. Al final, la historia fue muy distinta a lo que se esperada, y el Xeneze se fue derrotado con el global 1-2.

El DT salió de la Bombonera sin emitir palabra, junto a Nicolás Burdisso. Sin embargo, fue imposible evadir a los medios.

Alfaro reconoció el esfuerzo que hicieron los Xeneizes en la semifinal ante River: “Las sensaciones que tengo son de bronca. Por un lado porque creo que merecíamos llegar mínimo a los penales. Nos quedan esas controversias en ambos partidos que condicionan las cosas. Hoy hicimos méritos para ganar por 2 goles”.

“Tuvimos chances hasta el final, asumiendo los riesgos que había que asumir. Nos queda la sensación de bronca, de injusticia por no conseguir el resultado, agregó Lechuga.

El DT destacó que tiene a cargo un equipo condicionado por lesiones: “No tengo reproches para los jugadores. Llegamos con jugadores usando más el corazón que los pulmones. Llegamos con jugadores diezmados, dejaron la piel. Merecíamos llegar a los penales”.

Lée también Libertadores: La nueva ubicación del VAR en la revancha Superclásica

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.