Gustavo Alfaro: “Me voy muy tranquilo. Nos duele porque no era lo que queríamos”

490

El último partido del año 2019 lo disputó Boca como visitante y con él se vislumbra el fin de la era del entrenador Gustavo Alfaro. El DT del Xeneize esperaba cerrar el año puntero, pero los Rosarinos le arrebataron los tres puntos al ganar por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Lée también Boca Juniors sueña con Paolo Guerrero, ¿será posible?

Luego de la derrota que sufrió Boca en la jornada 16 de la Superliga, Gustavo Alfaro en su discurso de despedida contó las sensaciones que le dejó la derrota ante el equipo de Diego Cocca.

Nos duele porque no era lo que queríamos. Hubo un partido que en el inicio del PT como al final no estuvimos bien y en el medio sí tuvimos chances, además hubo dos jugadas de mano y el juez dijo que no eran intencionales. El ST fue todo de Boca, pero no se pudo”, manifestó Lechuga.

Luego infirió su salida del equipo. “Me voy muy tranquilo. Fue un año muy duro y difícil, de un comienzo complejo y un final complejo. La disputa política se metió en el medio y repercutió, pegó un cimbronazo en el sentimiento del equipo”.

Sobre su experiencia como entrenador de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino, señaló: “En el medio hubo un montón de cosas muy buenas, satisfacciones que uno tuvo. Nada me va a cambiar lo que hicimos en la Libertadores porque hicimos una gran Copa. Le ganamos muy bien a River, a Paranaense, a Liga de Quito, fuimos el único equipo argentino que ganó su grupo… Sí nos costó el partido de ida con River, que pudo liquidar la serie en el segundo tiempo, pero en la cancha de Boca tuvimos chances de igualarlo y por un gol quedamos afuera”.

Lée también (VIDEO) Resumen Rosario Central – Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.