Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro bancó las críticas que recibió en el clásico que se disputó el pasado viernes 18 de octubre en la Bombonera. El Xeneize fue fuertemente cuestionado por el nivel de juego que mostró ante Racing Club. La derrota que sufrió el plantel, se le atribuyó una vez más de forma directa a DT Gustavo Alfaro.

Lée también Conmebol confirmó a Brasil y Argentina como los anfitriones de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020

Los ataques que ha venido recibiendo por sus últimos planteos continúan y son cada vez más intensos. El rendimiento de Boca ha sido motivo de preocupación desde hace varios meses y de cara a la semi de vuelta se intensifica aún más.

“No me molesta que me evalúen por dos partidos. Sé que son las reglas del juego. Acá discutieron a Bianchi. A los demás mortales nos cabe cualquiera. Sabía que iba a ser evaluado y discutido desde el primer día. Lamentablemente nosotros como sociedad somos más exitista que exitosa, por eso nos va como nos va en muchos aspectos”, dijo Alfaro a los medios.

“Uno sabe todo lo que se ha ido haciendo. Nos daban por muertos en octavos, en cuartos, y acá seguimos. Mientras tengamos espacio para pelear o para ponernos de pie, vamos a seguir luchando”, prosiguió Lechuga.

Alfaro también aclaró: “las cosas no las mido exactamente por si consigo o no un resultado”. Convencido de sus estratégicas manifestó: “Todas las cosas que hice hasta acá, las volvería a hacer de la misma manera”.

Lée también Iván Marcone con la vista en la semi contra River: “Sabemos que podemos revertirlo”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.