Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro

Solo faltan horas para el choque entre Boca y Racing. Lechuga concentró a 24 jugadores, en el que excluye a Daniel De Rossi que sigue lesionado. Los que recién se recuperaron de sus lesiones, Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Nicolás Capaldo, están en la lista.

Lée también Conmebol confirmó a Brasil y Argentina como los anfitriones de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020

Ramón Ábila está concentrado ante la Academia, pero sigue en observación, aún así, no ha dejado de ir a los entrenamientos. Carlos Tevez tiene una sobrecarga muscular y no ha logrado integrarse a las prácticas, mejor dicho, su ausencia ha sido total esta semana. Sin embargo, está entre los convocados para la jornada 10 por Superliga.

El DT no quiere dar señales de cara a la semi de vuelta, por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha desde el inicio seguirá siendo un misterio para la hinchada. El equipo que jugará hoy en la noche, es una alineación muy distinta a las anteriores. La excepción para el duelo contra los Académicos, es Esteban Andrada, que es una pieza segura para el Superclásico de este martes 22, en la Bombonera.

Los concentrados ante Racing Club de Avellaneda son:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister y Agustín Obando.

Delanteros: Mauro Zárate, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado y Ramón Abila.

Lée también Para Daniel Angelici, Marcelo Gallardo es uno los mejores técnicos de Argentina

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.