Camino al partido de Boca Juniors contra Lanús, la prensa ha decidido preguntar al entrador del equipo, Gustavo Alfaro, sobre las diversas interrogantes que andan circulando respecto a la formación y a las últimas polémicas suscitadas dentro de la armonía del club de la Ribera.

“Salvo Junior (Alonso), quien está por ser padre, la idea es no hacer cambios”, manifestó, con lo que se evidencia que la formación será casi idéntica a la del partido pasado contra Belgrano de Córdoba y que Carlos Tévez sí asistirá, aunque en el banco de suplentes. “Se vienen tres partidos muy importantes en una semana y habrá que tener en cuenta muchas cosas”, añadió.

Cuando se le preguntó sobre el estado de Cristian “Kicha” Pavón, mencionó que “Arrastra una sobrecarga muscular y Nández empezó esta mañana a trabajar en campo. Más allá de que sea difícil que esté desde el inicio, vamos a esperar su evolución (…).  Tiene que entrar para equilibrar absolutamente el mediocampo, porque hay veces que Marcone está demasiado solo en la contención”.

También se le preguntó, sobre si cabía la posibilidad de que el Apache y Mauro Zárate jugaran juntos. “Hoy los probé un rato y lo hicieron muy bien. Es una opción válida. Estoy viendo alternativas y quizá pueda ser para el miércoles (contra Atlético Tucumán). Para mí no es uno u otro“.

En último lugar se le preguntó sobre la situación de Sebastián Villa, debido a que el colombiano no ha logrado tener lugar en su plantilla, sumando apenas 11 minutos en el campo durante esta temporada. ” “Le dije que luche como cualquiera para tratar de ganarse un lugar y aclaré delante de todos que las malas noticias las doy yo. Y con el libro de pases abiertos, no ahora. No me puedo hacer cargo de todo lo que se diga“, concluyó.