Gustavo Alfaro junto a tres de los protagonistas de la goleada a Arsenal de Sarandí en la Bombonera, analizaron el partido de hoy. Fue una gran victoria que invitó a los Xeneizes a recuperar no solo la punta, sino también, la confianza en el terreno de juego.

Lée también Analizamos a Gustavo Alfaro al frente de Boca Juniors

Sobre el triunfo, Gustavo Alfaro manifestó: “Fue una victoria importante, necesaria para recuperarnos luego de la eliminación de la Libertadores y la derrota ante Lanús. Tuvimos pocos días de trabajo después del último partido y por eso hubo algunas variantes, pero redondeamos un muy buen partido”.

Sobre la continuidad del Apache: “Carlos se tiene que quedar en Boca hasta cuando él quiera. Se lo dije. Está asociado al sentimiento y a la historia de Boca”, indicó Lechuga.

Carlitos Tevez, totalmente enfocado en los partidos que vienen, refirió:“Necesitábamos ganar para poder salir de esta situación y hoy se dio todo redondo. No pienso en mi futuro, no pienso en mi contrato, pienso en terminar estos partidos de la mejor manera posible”. 

Ramón Ábila, muy entusiasmado con la victoria, agregó: “Era importante ganar para nuestra confianza y para poder seguir prendidos en el campeonato. El equipo respondió y eso suma mucho, tengo ganas de seguir jugando acá”.

Para finalizar, Zárate señaló: “Es un triunfo que nos da mucha confianza. El primer tiempo fue parejo pero los dos goles nos dieron tranquilidad, en el segundo tiempo creo que a los 25 minutos ya estaba el partido liquidado. Lo que pasó ya pasó, ahora hay que terminar el año primeros”.

Lée también Los posibles sucesores de Gustavo Alfaro en el banco de Boca Juniors

Para quienes quieren aprovechar y seguirnos por este servicio de mensajería, les comentamos que hemos abierto un Canal en Telegram (https://t.me/infoboca).