Boca Juniors empató por 1 a 1 en la jornada 15 del torneo doméstico con Argentinos Juniors. A pesar que no tuvo un gran partido, sigue arriba, compartiendo los créditos con el Bicho de Diego Dabove, ambos registran 29 unidades en la tabla de posiciones.

Lée también El sorpresivo mensaje de Boca Juniors sobre Juan Román Riquelme

El DT Gustavo Alfaro y dos de sus futbolistas, analizaron el partido que disputó Boca el sábado 30 de noviembre ante Argentinos Juniors y hablaron sobre las sensaciones que les dejó la igualdad por la mínima en su casa.

Gustavo Alfaro analizó el partido: “Creo que fue un partido peleado, disputado, que nunca agarró ritmo. Desviamos el foco, entramos en la lucha y ellos estaban preparados para eso. Todavía no es tiempo de balance, el balance hay que hacerlo la semana que viene”.

Carlos Izquierdoz, señaló: “Sabíamos que abrir el partido iba a ser lo más difícil, lo abrimos pero si no lo definíamos podían tener alguna para empatarnos. Argentinos se para bien en la cancha, tuvieron una y lo pagamos caro”.

Luego agregó: “El objetivo mas grande que teníamos este semestre era la Copa. A lo largo del 2019 conseguimos resultados. Hay que terminar punteros ahora para decir que hicimos bien las cosas”.

Por cerrar, habló Alexis Mac Allister: “En el balance del partido creo que fuimos superiores, el partido fue parejo, pero es una lástima cómo se nos escapa. Nos empataron en un pelotazo, el fútbol no es de merecimientos”. 

Lée también Superliga: Boca igualó por la mínima en la Bombonera con Argentinos Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.