gonzalo escalante
gonzalo escalante

Gonzalo Escalante, centrocampista argentino surgido en Boca Juniors que juega actualmente en Lazio de Italia habló con el canal oficial del Xeneize sobre su presente y sus inicios en la mitad más uno.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido de Boca ante Atlético Tucumán

“Haber compartido con Román es una experiencia hermosa que me queda para el resto de mi vida”, contó el futbolista que jugó tan solo 11 partidos en el Xeneize y luego pasó a la Serie A italiana.

En relación a su paso por Boca Juniors y cómo lo vive desde Europa el mediocampista de Le Aquile afirmó, “uno no toma dimensión de lo que es el Mundo Boca hasta que está ahí, no se vuelve a vivir como lo que se vive ahí. Lo recuerdo de la mejor manera”.

“Todo el mundo conoce lo que es Boca” cerró el profesional de 28 años que tras salir de Boca pasó por Catania también de la Serie A y Eibar de España.

Leé también (Efemérides) A 108 del primer partido oficial de Boca Juniors en la primera división.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.