Hoy juegan por la primera fecha de la Copa de la Superliga, Boca Juniors y el Club Atlético Godoy Cruz, desde las 20:00 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

Luego de culminar su etapa en la Superliga Argentina como campeón 2019/20, Boca buscará escribir una nueva historia en el torneo de la Copa local. En el cierre del torneo, derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata con el gol de Carlos Tevez a los 72 minutos, en la Bombonera.

Por su parte, el primer rival del Xeneize, de cara al inicio del certamen, luego de vencer a Newell´s por 2 a 0, en la fecha 23 de la pasada liga local, quiere sumar sus tres primeros puntos en casa.

De último momento, el entrenador Miguel Russo, realizó algunas variantes en la alineación frente al Tomba. Esta vez, el técnico preservará a los futbolistas que vienen de acumular minutos de manera continua. Con 5 cambios, el Xeneize se estrenará en Mendoza. Ingresarán desde el arranque: Emmanuel Mas, Iván Marcone, Agustín Obando, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

Los once probables de Miguel Ángel Russo que visitarán a Godoy Cruz serán, Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Marcone, Pol Fernandez; Salvio, Reynoso, Obando; Ábila.

En tanto que en Mendoza, serán recibidos con, Rey; Carrasco, Herrera, Ferrari, AlmeidaM Manzur, Andrada, Cartagena, Alanís; Merentiel y el Morro García.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera, que estará acompañado por el asistente 1, Ezequiel Brailovsky, el asistente 2, Miguel Savorani y el cuarto árbitro Julio Barraza.

El historial entre dos equipos dice que se han enfrentado en 20 ocasiones en partidos de Primera. Boca obtuvo la victoria en 10 encuentros y convirtió 36 goles. Godoy Cruz ganó 3 veces y convirtió 23 goles. El Xeneize supera al Tomba en 7 partidos y 13 goles.

La última que se enfrentaron fue por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2019/20. El cotejo finalizó por 3 a 0, a favor de Boca, con goles de C. Tevez 19´y E. Salvio 83′, 87′, en el estadio La Bombonera.

El partido se jugará a puertas cerradas, como medida preventiva a la pandemia declarada, el COVID-19 (coronavirus).

Podrás ver el partido en TNT Sports Premium, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Lée también Los concentrados de Miguel Russo para el encuentro ante Godoy Cruz por el debut en la Copa Superliga

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.