Cristian Pavón
Cristian Pavón

Luego de la interminable historia del pase de Cristian Pavón a los Ángeles Galaxy, el futuro del Cordobés parece definirse. Tras los fallidos intentos del conjunto estadounidense con Boca Juniors, aparece en escena una alternativa que puede ser del agrado de la dirigencia xeneize.

Lée también Libertadores 2019: Carlos izquierdoz recuperó titularidad y participó en el partido contra Atletico Paranaense

Se trata del Girondins Bourdeaux, el equipo ha mostrado interés por el jugador y está dispuesto a comprar su ficha. El club francés, de acuerdo los medios, tiene en propuesta llevarse a préstamo a kichán por dos años por la cuantiosa suma de 2.000.000 de euros.

Hace varias semanas, Boca rechazó todas las  propuestas de los Ángeles Galaxy. A pesar de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto por el delantero, la MLS no tuvo éxito.

Leé también Asi se despidió Nahitan Nández de Boca

El ofrecimiento prácticamente, en lugar de una compra-venta, se convertiría más bien en “obsequiar” al futbolista. Aunque bajó su rendimiento, Boca considera que vale mucho más, y por ello, declinó todas las propuestas.

Leé también   Boca podría ir por los jugadores Ángelo Preciado y Fabricio Bustos

El club argentino mantuvo firme su posición en cuanto al futuro del delantero. Su preferencia en cuanto al pase del extremo, apunta al viejo continente. En declaraciones a los medios, Boca aseguró que Europa es la mejor opción para la venta o préstamo del cordobés de 23 años.

Al igual que pipa Benedetto, que partirá a Francia los próximos días para sumarse al Olympique de Marsella, al parecer será también el país destino de Cristian Pavón.

Lée también Superliga Argentina 2019: Los mejores momentos del partido Boca-Huracán

Las negociaciones aún no se concretan. Sin embargo, esta nueva alternativa puede cubrir las expectativas del Club de la Ribera y de Pavón. Se espera que en las próximas horas se haga oficial la salida del jugador al viejo continente.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.