jan-hurtado-rechaza-oferta-

Los trámites de la incorporación del venezolano Jan Hurtado a Boca Juniors  ha generando muchas expectativas entre los fanáticos y el medio futbolista en general.

En apariencia todo estaba listo y dispuesto para recibir al futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, sin embargo, su entrada oficial al plantel ha dado un giro totalmente inesperado.

Lée también Erviti: “Las cosas que le tuve que decir y que no compartía a Riquelme se las dije en la cara”

El Genoa de Italia, a última hora, le hizo una oferta al club platense que supera a la de Boca Juniors. Ésta asciende, según trascendidos, a los 7 millones de euros, lo que hizo dudar al venezolano. La oferta supera sus expectativas, y al parecer, el delantero cambió radicalmente su decisión.

Jan hurtado ya había estado en conversaciones con el técnico Gustavo Alfaro, quien se mostró muy contento con el ingreso del Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero de tan solo 19 años de edad, ya había pasado por la revisión médica y prácticamente estaba adentro. De hecho, se declaró ser jugador del equipo Xeneize. Solo bastaba culminar con algunos trámites legales para concretar su firma con Boca.

Lée también Boca volará a Tijuana para el tercer amistoso de pretemporada

El diario Genovés IL Secolo XIX confirmó la oferta que se le hizo a Hurtado y fue ratificada por El Día de La Plata. Medios locales afirman que Jan Carlos Hurtado estará viajando a Italia en las próximas horas para culminar el cierre de la negociación. Hasta el momento se desconoce la versión del equipo Boca al respecto.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1148231048167415808 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.