Frank Fabra regresó a Boca tras haberse recuperado de la grave lesión que lo dejó fuera del equipo principal por varios meses. En el último encuentro del xeneize, logró consagrarse como una de las figuras destacadas del encuentro que finalizó con un empate 1-1 contra ALdosivi en la última fecha de la Superliga Argentina.

Despues de 11 meses sin jugar volvio Frank #Fabra Vamos Paniya pic.twitter.com/aPYrLQF9Rt

A pocos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, el colombiano sufrió una lesión de rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en un entrenamiento con la selección colombiana. El jugador se mantuvo entrenándose en el equipo de reserva de Boca Juniors a medida que su recuperación iba efectuándose, donde logró destacarse en más de un encuentro.

Durante el partido contra Aldosivi en Mar del Plata, el lateral se mostró muy activo en la cancha, hasta el punto de que participó en el gol que convirtió el xeneize. Complació tanto a la hinchada como al entrenador, Gustavo Alfaro, con sus típicas proyecciones en el carril izquierda. Además, evitó un gol de Aldosivi luego de un despeje cerca de la zona de penal.

“Tengo una alegría inmensa. Este es uno de esos momentos que uno siempre espera y desea, el de volver a jugar, ahora que he vuelto tengo el placer de disfrutarlo. La rodilla está muy sana, no siento ningún dolor y es una muy buena noticia. Ya estoy listo para cuando el equipo me necesite“, expresó Fabra.

Por su parte, Gustavo Alfaro mencionó que “a Frank sólo le falta ajustar en el tramo final de la cancha, pero eso es propio de su estado y de la evolución de la recuperación. Aun así es muy fácil jugar con él. Le tocó marcar a un extremo muy complicado y se las rebuscó muy bien“. Y al final concluyo: “Nos va a aportar mucho“.