Frank Fabra no ha dejado de sumar minutos en el equipo de reserva de Boca Juniors, y su entusiasmo por volver a la Primera División no se ha mermado en lo absoluto. Cada vez se muestra mejor, luego de aquella lesión que lo dejó fuera del mundial de Rusia 2018.

Leé también Gustavo Alfaro se convirtió en el segundo técnico con mejor arranque de la historia

De igual forma, los hechos apuntan a que muy pronto podría ser anunciada la participación de Fabra en la Copa Libertadores. No sólo porque aparece en la lista de buena fe del torneo, sino porque ha estado entrenando ya con el equipo de Alfaro en reiteradas ocasiones.

En este sentido, declaró que “ya estoy a la orden de Alfaro. Habíamos hablado de jugar tres o cuatro partidos en Reserva. Este es el cuarto partido que jugué y cada vez me siento mejor. Estoy a su disposición para lo que necesite, puedo ayudar al equipo” en comentarios para el programa Boca Pasión Total (AM10).
“Él ( Gustavo Alfaro) me dice que esté tranquilo. Que haga mi fútbol, que vaya agarrando confianza, siempre ayudando al equipo. Esa confianza para uno es buena”, agregó. Por otra parte, también mencionó aquello que Rolando Schiavi, entrenador de la reserva de Boca, le ha comentado sobre su situación: “me dice que esté tranquilo. Que haga mi fútbol, que vaya agarrando confianza, siempre ayudando al equipo. Esa confianza para uno es buena”.
Finalmente, hay que destacar que el regreso de Fabra a la principal xeneize es claramente indetenible. Y el jugador parece tener ya la mente puesta en la Copa Libertadores. Será sólo cuestión de tiempo para que se anuncie cuando Alfaro decida probarlo en su plantilla.