Febrero empieza como un buen mes para Boca. Y es que, en esta ocasión, ha regresado uno de los laterales que más se echaban de menos en el campo de juego. Se trata de Fran Fabra, el colombiano que, tras sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla, tuve tomarse un descanso de los partidos.

Sin duda se trató de algo desalentador para el jugador, ya que no sólo fue incapaz de acompañar a su selección en el mundial de Rusia, sino que también tuvo que perderse la final de la Copa Libertadores 2018, en donde Boca se enfrentó a River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

Un total de 55 minutos que fue lo que estuvo Fabra en el campo de juego. Se trató de un partido disputado entre Boca de reserva y Godoy Cruz. “Después de tanto tiempo, poder hacer 55 minutos de fútbol siempre es provechoso. Era para agarrar un poco de ritmo y se logró hacer”, expresó el colombiano a los medios de comunicación.

El desempeño de Fabra en dicho partido fue bastante positivo. Avalado por el marcador de 2-0 a favor de Boca que consigió el equipo dirigido por Rolando Schiavi.

Dadas las circunstancais, es sólo cuestión de tiempo para que Frank Fabra se integre de nuevo en las filas principales del xeneize. Por lo cual no sería sorpresa que Gustavo Alfaro le otorgue la titularidad en los próximos partidos.

Actualmente su puesto lo ocupa Emmanuel Mas, por lo que una rotación con él  sería lo más factible. No obstante, Junior Alonso también se considera una alternativa en su posición, de manera que los resultados pueden llegar a ser bastante interesantes.