El futbolista argentino, Franco Soldano ya es oficialmente el quinto refuerzo de Boca. Hace unas horas firmó su contrato con el Club de la Ribera. Tal como fue acordado, será a préstamo por un año, con opción a compra por 5 millones de dólares. La negociación se cerró por 300 mil dólares.

Lée también Historial Boca vs Almagro

Soldano llegó a  Buenos Aires el fin de semana para pasar por la revisión médica. Con la documentación en regla, ya está a la disposición del DT Gustavo Alfaro. El ex unión ya tuvo su primer entrenamiento y cruzó palabras con el mánager de Club, Nicolás Burdisso.

Alfaro, estará evaluando sus condiciones físicas para tenerlo en consideración para el próximo encuentro por la tercera fecha de la Superliga, contra Aldosivi, el domingo 18 de agosto.

Tomando en cuenta la seguidilla de partidos, Lechuga seguirá de cerca su evolución. Tal vez, requiera mayor tiempo de preparación como Danielle De Rossi, ya que el delantero ha tenido una larga temporada de inactividad en el terreno de juego.

Su última participación en el Olympiacos de Grecia fue el 5 mayo, donde sumó 90 minutos en la cancha por la contienda contra Larissa. Desde aquel momento, no volvió a concentrar, a pesar de que el Grecia, tenía previsto los encuentros de la Play Off de la Champions League.

Lée también Lisandro López regresó a los entrenamientos y pide pista

La presentación oficial de Franco Soldano en rueda de prensa, está prevista para este próximo jueves 15 o viernes 16 de agosto. La dirigencia xeneize le da la bienvenida, y espera su puesta a punto tal como lo hizo en Unión Santa Fe y Sunchales.