La búsqueda del 9 no ha sido nada fácil para el Club de la Ribera. Alfaro vuelve a tener en cuenta a Franco Soldano, que de acuerdo a las publicaciones de la prensa, ya se iniciaron las negociaciones entre los clubes.

Lée también Libertadores 2019: Boca Juniors clasifica por los cuartos de final

Desde que se supo que pipa se iría del club, la dirigencia xeneize inició la exploración del mercado de pases por suplirlo. Angelici, ha reconocido que ha sido muy difícil encontrar un jugador de la talla de Darío Benedetto.

Muchos nombres conformaron la larga lista, pero la incorporación de los aspirantes se hace cada vez más complicada y para Boca no hay tiempo que perder.

La lista de posibles sucesores para el plantel de Alfaro, se fue quedando cada vez más corta. Siempre hay quien quiere ir a Boca o volver, como es el caso de Mauro Boselli. Pero Boca va por Soldano.

Franco Soldano no ha tenido una buena temporada en el Olympiacos de Grecia. Actualmente, atraviesa una situación similar a lo sucedido con Cristian Pavón en Boca y Mauro Icardi en Inter. El DT de Grecia lo tiene relegado, razón por la cual, está contemplando volver a Argentina. En su país, tuvo una sobresaliente actuación en Unión Santa Fe y Sunchales.

Tomando en consideración las circunstancias actuales del ex Santa Fe en el Olympiacos, ésta podría ser una opción viable para el Club de la Ribera. La salida de Soldano no debería ser tan complicada y así podría convertirse en el esperado refuerzo de Boca.

Lée también Los detalles del contrato de Adidas para vestir a Boca

Ahora bien, Boca y el Olympiacos de Grecia deberán sentarse para ver los detalles de la contratación, si será vendido o cedido a préstamo.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1157415649074978817 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.