A la vista del clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, el próximo sábado 21 de septiembre, Franco Soldano habló en conferencia de prensa sobre el duelo de la Séptima fecha de la Superliga. Junto él participó el arquero del equipo rival, Nicolás Navarro.

Lée también Historial Boca Juniors – San Lorenzo

Franco Soldano, con poco más de un mes en Boca, es el refuerzo que más ha sumado minutos en la cancha: “Estoy muy contento por mi presente, quizás un poco sorprendido, no esperaba tener tantos minutos seguidos. Siempre me preparé y preparo para estar a disposición del DT”.

Gustavo Alfaro recibió varias críticas por los últimos planteos, ante River y Estudiantes de La Plata. Respecto ello, Soldano, refirió: “Lo que plantea el DT no es improvisado, hay detrás una planificación donde nos marcan las virtudes y falencias del rival. Nosotros acatamos las órdenes de Gustavo porque es quién mejor sabe de planificación”.

“A medida que van pasando los equipos, Boca está cada vez más sólido. En la parte defensiva estamos muy bien y la cuota pendiente está en mejorar en la ofensiva. Estamos abiertos a lo que el entrenador plantea. Nada está librado al azar, estudiamos al rival en la semana y sabemos dónde podemos lastimarlo y dónde nos puede lastimar a nosotros”, agregó el delantero.

Solano habló sobre las virtudes del adversario: “Tienen mucha jerarquía de mitad de cancha hacia adelante y también hacia atrás. Es un equipo muy competitivo y parejo, que busca atacar mucho; no de casualidad está peleando el campeonato. Tenemos que ver dónde podemos atacarlos sin descuidarnos”.

Lée también Superliga Argentina: dos buenas noticias para Boca previo al partido ante San Lorenzo

Coincidencia entre Boca y Almagro

Durante la conferencia existió mucha cordialidad entre los dos futbolistas rivales. Ambos compartieron un espacio para brindar sus declaraciones sobre el séptimo certamen de la Superliga. No obstante, los dos futbolistas coincidieron en lo importante que es este partido para cada equipo: “Son partidos importantísimos, donde pese a otros compromisos que tengan ambos equipos, no se quiere descuidar y se busca estar en la cima de la tabla”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.