Declaraciones de Franco Soldano, tras el partido de Boca ante Banfield por la Superliga
Franco Soldano

La noche del domingo 25 por la cuarta fecha de la Superliga Argentina Franco Mauricio Soldano reciente incorporación de Boca Juniors se encarga de mover las redes contra Banfield a los 19 segundos de iniciado el compromiso.

Leé también Libertadores: Boca clasificó para disputar la Semifinal

La fortuna fue solo para uno

Boca pateó solo dos veces al arco de las cuales en la primera oportunidad el centro delantero cordobés aprovechó para cambiarle la cara al marcador y generar una anotación que se convertiría en una jugada clave pues el resultado no se movió de allí.

El mensaje de Soldano vía Instagram

Para el goleador los momentos de alegría están llegando, sabe que tiene calidad para tapar un hueco dejado por Darío Benedetto y transmite su emoción mediante su cuenta oficial de Instagram @francosoldano.

El DT Alfaro ha ido sacando resultados con lo justo pero cumpliendo labores principales como sumar y ganar, ahora mismo se debate ¿con qué delantera debería salir este domingo ante River?
Todavía no se sabe pero entre sus opciones cuenta con un pibe que hace goles “a los pocos segundos de arrancar el compromiso”.

Leé también La opinión de Boca por la designación de Fernando Rapallini para el Superclásico

Dato: El de Soldano es el segundo gol marcado más rápido en el la vida profesional de Boca y el actual gol más prematuro de la Superliga.

Como primer tanto más fugaz se encuentra el de Cristian Pavón por Copa Argentina cuando enfrentaba al Güemes con un tiempo de 12’ segundos.

Embed from Getty Images