Declaraciones de Franco Soldano, tras el partido de Boca ante Banfield por la Superliga
Franco Soldano

El futbolista de Boca Juniors, Franco Soldano reconoció cómo influyeron sus ganas de jugar en el conjunto xeneize para que se concrete la operación.

Leé también ¿Cavani el delantero con el que Juan Román Riquelme busca romper el mercado?

“No me importaba la plata, yo quería venir a Boca. A mi viejo le dije: ‘No sé si estoy preparado ahora, pero tampoco sé si lo voy a estar alguna vez’. Estaba desesperado, tuve la ropa en la valija un mes”, reveló el futbolista de 25 años.

“Hacer un gol en la cancha de Boca fue mi sueño desde que tengo uso de razón. Jamás lo soñé como fue” y continuó, “los jugadores que llegan a un club top desde un equipo mas chico tienen un plus”.

Por último, el lo colectivo dejó una reflexión: “El año pasado fue muy difícil para todos, después de perder la final en Madrid. El llevarnos bien como grupo nos ayudó mucho”.

“Hay que estar fuerte de la cabeza y es muy difícil poder aislarse porque el 80 por ciento de los programas deportivos hablan de Boca y River. Cuando te va bien es tanta la gente que está atrás y te da su gratitud que es inexplicable”, cerró el futbolista surgido en Unión de Sunchales.

Leé también Duelo de colombianos: Edwin Cardona vs Sebastián Villa

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.