La incorporación del 9 sigue sonando, se fue Darío Benedetto y se armó la polémica sobre el sucesor. El lugar se lo ganó Wanchope Ábila, pero tenía dos paralelos, el doble 9, Jan Hurtado y Franco Soldano. ¿Un triple 9 en Boca?, pero…se proclamó titular a Ramón Ábila. Mientras que los dos refuerzos de Boca tienen que pelear con Wanchope.

Lée también Lisandro López: “A Icardi le quedan bien los colores de Boca”

Con Ramón Ábila lesionado, Boca tiene al frente a dos 9 que aún les falta “pimienta” para alcanzar la talla del 9 titular. A tales circunstancias, surge la incorporación provisional de un refuerzo para el Xeneize. Era definitivo que no entraría alguien más, pero salió a flote, Franco Cervi.

Surgieron las conversaciones entre los clubes por el ex Rosario Central, que pasa por relegado en el Benfica. El traspaso se haría a préstamo por un año por la suma de 1 millón de dólares. Así lo confirmó TNT Sports.

La decisión final la pondría en la mesa Franco Cervi. El futbolista, había manifestado no tener intenciones de volver a Argentina. Hace unas horas, los medios dieron a conocer la negativa del delantero de 25 años. Cervi, descartó la idea de jugar en Boca, y decidió no escuchar los planteamientos de la negociación.

El Rosarino dejó una huella imborrable al conquistar seis títulos: tres Supercopas de Portugal (2016, 2017 y 2019), una Copa en Portugal en el año 2017 y campeón de la Liga en los años 2017 y 2019. Esta destacada actuación llamó la atención del Xeneize y del Club de Fútbol América S. A. de C. V.

Lée también Superclasico: River tiene amplio control del balon

Franco Cervi podría convertirse en jugador del América. Luego de rechazar al Xeneize, el delantero del Benfica espera por la oferta de los Millonetas para iniciar una nueva etapa en México.