Después de las miles idas y vueltas que fueron motivo del enojo de muchos hinchas de Boca. Ademas de las más de cinco semanas de negociación Boca tomó una decisión sobre este jugador.

Finalmente, Gustavo Gómez no jugará en Boca. El pase está caido totalmente. Según confirmó Guillermo Barros Schelotto:

“Gomez es un jugador de jerarquía, que elevaría el nivel de plantel en caso de que viniera a Boca. Pero ya se tomó la determinación de que no se seguirá negociando”

La caida del pase se debe a que el club italiano, Milán, no baja sus pretensiones economicas. Querian más de 8.000.000 u$s solo por el 80% del pase. Boca ofrecia 7.000.000 u$s por el 100%.

El Milan finalmente venderá el jugador a Brasil. Más allá de las pretenciones de Gustavo Gomez, que quería venir al xeneize.

¿Con que jugadores cuenta ahora Guillermo?

Esto deja solamente a Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Santiago Vergini y el juvenil Agustin Heredia como los únicos defensores centrales con los que contará Guillermo Barros Schelotto para la triple competencia de Boca en este semestre: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. Además de la deseada Supercopa Argentina en la que se enfrentará a su clasico rival, River Plate.

El mellizo sostuvo que cuenta con jugadores de jerarquía y capaces de cubrir el puesto si es necesario. Es así que Boca se retira del mercado de pases con las incorporaciones ya realizadas.