Felipe Melo, el futbolista brasileño que se inició en Flamengo y actual militante de Palmeiras, confesó su pasión por el Xeneize, algo que nació cuando era chico. Además, en la entrevista que sostuvo con Olé, contó que nunca lo llamó Juan Román Riquelme.

Lée también Luiz Felipe Scolari, el DT brasileño que estuvo a punto de dirigir a Boca

“Boca Juniors empezó cuando era pequeño, antes que nada por Maradona. Comenzó de pequeño, en partidos de campeonato argentino, el Clausura, ver a Boca Juniors, la mítica Bombonera, siempre me encantó eso”, empezó la charla Melo, quien en más de una oportunidad proclamó su amor por Boca en las redes sociales.

“Después me encantaba Schiavi, quien ya me escribió por Instagram para que nos pusiéramos en contacto. Y Palermo, que igual no tenía tantísima calidad pero hacía goles todos los partidos. Y Riquelme que, bueno, hacía cosas increíbles. Desde pequeño siempre me gustó Boca Juniors”, agregó.

En varias oportunidades, Felipe Melo sonó en el Xeneize, sin embargo, las cosas no se dieron. “He visto hablar, se enojaron porque ‘éste quiere jugar en Boca’. Yo no quiero salir de Palmeiras. Cuando llegué no amaba a Palmeiras. Quiero mejorar mi historia en el fútbol, amo el club”.

El volante central, no descartó en un futuro jugar en Boca. “A la pregunta, digo que nunca me llamó Riquelme; lo que va a pasar mañana yo no lo sé. Yo intento hacer en el presente lo mejor porque no se sabe qué va a pasar mañana.”

Tal como le pasa a muchos futbolistas que llegan a un punto de su carrera en el que ya no juegan por dinero, Felipe Melo, remarcó: “A esta altura de mi carrera ya no pienso en eso sino en desafíos, como el que hoy tengo en Palmeiras.”

Lée también ¿Como definirá Boca el futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.