La lista de los nombres para sustituir al delantero Darío Benedetto sigue creciendo.

El xeneixe tiene otra alternativa en carpeta, el ecuatoriano Felipe Caicedo. De acuerdo a la publicaciones de los medios, es uno de los nombres que más le entusiasma al DT Gustavo Alfaro.

Lée también Boca Juniors rechaza la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

Lechuga, sigue explorando el mercado de pases para reforzar a Boca. Recientemente ingresó al plantel, Eduardo Salvio y le se suma el italiano Danielle De Rossi, que están por firmar contrato en las próximas horas.

El interés de la dirigencia se centra también en el delantero de Lazio de Italia, Felipe Caicedo, que según los medios, su salida de Italia no será fácil. Sin embargo, el club argentino no se rinde y hará el intento por el ecuatoriano.

El futbolista de 30 años nunca ha jugado en Latinoamérica profesionalmente. Tuvo sius inicios en Rocafuerte Futbol Club. A los 16 años ingresó a Basilea de Suiza. Ha estado en diversos clubes como. Manchester, Espanyol, Sporting de Lisboa, Málaga C.F., Lokomotiv de Moscú y Levante U.D.

Tuvo una destacada participación en la copa Argentina 2011, donde se consagró como el mejor jugador del torneo. En el partido de Ecuador contra Brasil, marcó los dos goles para dejar el marcador 4 goles a 2 ( 4-2) a favor del equipo brasileño.

Lée también Paolo Goltz pica en punta como posible titular en la Libertadores

Durante su trayectoria ha tenido una excelente actuación en la cancha, e incontables anotaciones ante la portería. ¿Será Caicedo la nueva incorporación de Boca?.