Franco Soldano sigue siendo hasta ahora la opción para reforzar al plantel de Alfaro. Hace apenas unas horas, los medios publicaron que el futbolista argentino no fue convocado para los partidos de la Play Off de la Champions League. El Olympiacos de Grecia lo aleja cada vez más y Soldano al parecer se acerca más a Boca.

Lée también Gustavo Alfaro celebra los 900 partidos dirigidos durante su carrera como entrenador

La cuenta twitter del xeneize dió a conocer que hay acuerdos entre el jugador y el DT Gustavo Alfaro. Solo falta que ambos clubes hagan los arreglos de la negociación.

Según Olé, sería pretencioso que Soldano sea el sucedor de Darío Benedetto. Está apuntado, pero, por ahora, tal como lo dijo el mismo pipa y Carlitos Tevez, Wanchope es el 9. Sin embargo, Lechuga quiere una alternativa más.

Alfaro va por un 9 más terrenal, pese a la mala temporada que viene sufriendo el futbolista en el Grecia. En un semestre solo jugó 9 partidos y anotó un gol.


Las negociaciones por Soldano están encaminadas, pero no cerradas, asi lo manifestó la dirigencia xeneize al diario Olé. Están esperando una gestión, que de fallar ésta, continuarán con los trámites por el delantero del Olympiacos. Boca tiene un “tapado”, el nombre se desconoce, no obstante, constituye su primera opción.

El ex unión de 24 años, llegó al Olympiacos de Grecia por un contrato de cuatro años y medio por la suma de $ 1.300.000, por el 60% del pase. De trascender los acuerdos por Franco, la idea fundamental del Club de la Ribera es traerlo a préstamo.

Lée también Cristian Pavón finalmente jugará con los Ángeles Galaxy

En momentos tan cruciales, Alfaro le daría entrada junto con De Rossi al partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.