Lionel Scaloni ya tiene en lista a los once probables que se enfrentarán a la Selección de México, hoy a las 23:00 horas. El duelo se llevará a cabo en San Antonio, en el Estadio Aladome en Texas.

Lée también Murió el ex jugador Xeneize Carlos Vicente Squeo

Los cambios que realizó Scaloni en este segundo y último partido amistoso por la FIFA, le dará la oportunidad a los Xeneizes de jugar desde el inicio. La buena actuación de Alexis Mac Allister en el partido anterior, lo llevó a ser considerado por Lionel Scaloni.

Scaloni estuvo conforme con las actuaciones de Lucas Martínez, Nico Domínguez y Alexis Mac Allister.

En el caso de Estaban Andrada, Scaloni lo tenía en la mira por el juego amistoso que disputó el Mendocino en el mes de marzo con la selección Argentina ante Marruecos. Esteban Andrada, será titular, reemplazando a Agustín Marchesín.

Lée también Franco Cervi rechazó jugar en Boca

El ingreso de Mac Allister (Boca juniors) junto a Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Germán Pezella (Fiorentina), fue motivado a la salida de Joaquín Correa (Lazio), Giovanni Lo Celso (Tottenham) y Nicolás Otamendi (Manchester City).

Alexis Mac Allister suplirá a Joaquín Correa, Germán Pezella a Nicolás Otamendi y Marcos Acuña a Giovanni Lo Celso. Otamendi y Lo Celso ya regresaron a Inglaterra. El futbolista de Tottenham sufrió una lesión en su pierna izquierda. Mientras que el jugador de Manchester City, tenía un acuerdo de disputar un solo partido con la albiceleste.

La Selección Argentina en su primer amistoso, igualó sin goles ante Chile.

Lée también ¿Se suman dos bajas más para Boca? de Rossi y Tevez no se entrenaron en Casa Amarilla

Los once probables para enfrentar a la selección Mexicana serán: Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister.