Esteban Andrada
Esteban Andrada

El arquero del equipo Xeneize Esteban Andrada habló sobre el empate sin goles conseguido ante Barcelona de Ecuador en la Bombonera. “A nosotros no nos sirve, puertas adentro sabemos que era un partido que se podía haber ganado” declaró el arquero.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones 

“Cuando intentas y se te mete todo el rival atrás es muy difícil” dijo Andrada sobre la actuación del Barcelona. Además agregó que “Barcelona se replegó muy bien y salía de contragolpe. En el segundo tiempo estaban los once replegados de la mitad de cancha para atrás y no pudimos entrar, ni tampoco romper con una pelota parada”.

Ante la situación del equipo en el grupo C, el arquero expresó que “Lo importante es que dependemos de nosotros. Trataremos de la última fecha cerrar con una victoria y poder clasificar” refiriéndose al duelo frente a los bolivianos.

Por otra parte Andrada habló sobre el calendario del equipo y la semifinal de la Copa de la Liga. “Estamos peleando cosas importantes, estamos en semifinal de la Copa LPF y ahora a un paso de clasificar a octavos en la Libertadores”. “puertas adentro el grupo se rompe el lomo para seguir mejorando” concluyó el arquero.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.