El arquero record de Boca, perdió la valla invicta en la fecha 8 de la Superliga cuando Newell´s Old Boys le marcó el primer gol casi al final del partido. Tres días después, River Plate volvió a empañar su record tras vencer a su equipo en la primera semifinal por la libertadores, con un ventajoso marcador, 2 – 0.

Lée también Bruno Marioni, ex Boca Juniors, analizó las chances ante River Plate

Luego, en la fecha 9 por la liga local, sumó los 90 minutos sin goles en la victoria sobre Defensa y Justicia, por 1 a 0. Todo indicaba que su arco sin goles se incrementaría, pero la Academia sorprendió en el minuto 27´del primer tiempo con el gol de Matías Zaracho.

Boca no pudo superar a Racing. Sabandija reconoció en la entrevista que el plantel no mostró su mejor versión en el clásico: Tenemos que enfocarnos en el próximo partido y corregir los errores. Nos faltó el gol y nos vamos con esa bronca”.

El objetivo siguiente es pasar la semi, el martes 22. Esteban Andrada palpitó la vuelta, esto fue lo que dijo:

“Sabemos que el martes va a ser un partido difícil y si River nos convierte se va a complicar. Por eso no tenemos que ir como locos y hay que tener paciencia. Son partidos diferentes, habrá otro marco de gente, y no podemos quedar mal parados atrás y recibir un gol. Si hacemos el primer gol, seguramente, con el apoyo de la gente, vendrá el segundo”.

Lée también Para Daniel Angelici, Marcelo Gallardo es uno los mejores técnicos de Argentina

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.