La Superliga realizó un promocionado evento para elegir a los jugadores más destacados de los diversos clubes argentinos.

El evento se celebró a menos de 15 días para la víspera del próximo certamen, el cual está previsto para el 26 de julio. Uno de los premios que entregó la Superliga fue destinado al jugador de Boca, Estaban Andrada.

Lée también Lisandro López varias semanas afuera por lesión

La premiación tuvo lugar en el Teatro Astral de la calle Corrientes, con fines de recordar la campaña 2018-2019. La Superliga no pasó por alto a los jugadores, entrenadores y clubes que tuvieron una gran actuación durante esa temporada.

En la recién terminada campaña, el mendocino Esteban Andrada, fue elegido como el mejor arquero de la Superliga. En su categoría, superó a Franco Armani, el cual le ganó  en la temporada pasada una competencia en Albiceleste.

El Actual arquero de Boca Juniors ha demostrado sus buenos atributos en la cancha. Inició su carrera de futbolista en Lanús, donde tuvo su primer partido formal con Barracas Central en febrero de 2012. Su desempeño resultó sorprendente al imponerse en los tiros penales.

Lée también Los nombres que suenan para reemplazar a Darío Bendetto

Tuvo un paso por Arsenal Sarandi como préstamo, done jugó 48 partidos y recibió 68 goles. El 02 de agosto de 2018 ingresó al Club Atlético Boca Juniors. A tan solo 6 días después, debutó en un duelo de octavos por la Libertadores 2018, contra el Club Libertad, en el estadio la Bombonera.

Hasta el presente se mantiene en el club xeneize, cosechando éxitos, y haciendo cada vez más destacada su trayectoria.