Esteban Andrada, cumplió el pasado 2 de agosto un año en el club xeneize. Sus estadísticas son tan impresionantes, que lo colocan en el top de las figuras más destacadas del fútbol argentino. Para el DT Gustavo Alfaro, Andrada significa, garantía y seguridad en cada encuentro.

Lée también Carlos Tevez piensa en lo que viene

Sabandija, ha estado al frente de cada partido, debido a que la confianza de Lechuga está puesta en él al 100%. No en vano, mantiene hasta el presente una valla invicta del 65% de los partidos disputados. De Acuerdo a la prensa deportiva, los números del Mendocino más que noticia o sorpresa, dan miedo, en el buen sentido de la palabra.

En toda su carrera, Esteban Andrada ha participado en 151 partidos, en los que recibió 152 goles con 60 vallas invictas. Durante su paso por Lanús, obtuvo una marca récord, jugó 61 partidos, recibió 60 goles con 24 vallas invictas.

En Arsenal de Sarandi jugó entre los años 2014 y 2015, recibió 68 goles en 48 encuentros con 10 vallas invictas.

Lée también Danielle De Rossi: “todos los caminos me llevaban a Boca”

Esteban Andrada siempre es figura bajo el arco. Su desempeño fue reconocido en el año 2011, al recibir la distinción como el mejor portero del Campeonato Sudamericano Sub-20. El pasado mes de julio, fue galardonado como el mejor arquero de la Superliga 2018-2019.

Actualmente, Andrada es pieza clave en Boca Juniors, en lo que va de semestre, no le han marcado goles. Durante su debut, ha jugado 41 partidos con 26 vallas invictas y 24 goles recibidos.

Lée también ¿Que tiene la Bombonera que seduce a los futbolistas?

¿Tendrá Andrada algún secreto para su éxito?, no lo hay, solo se entrena en el club, bajo las instrucciones del DT Gustavo Alfaro. Tan solo a un año de su debut, es la figura de la portería xeneize.