El DT Gustavo Alfaro quería a Marcos Díaz en el arco por los 16avos de la Copa Argentina. El suplente de Andrada tiene poco rodaje, y Lechuga, le dió entrada para que sumara sus minutos en la cancha. Sin embargo, su debut no fue el esperado, cometió un error junto a Junior Alonso que le costó la competencia al Xeneize ante Almagro.

Lée también Copa Libertadores: Historial entre Boca y Liga de Quito

Con Andrada en la defensa, ¿el resultado del partido hubiera sido otro?. ¿A pesar del error de Junior Alonso hubiera anotado Juan Manuel Burrito Martínez?.

Quizás Alfaro lamente haber tomado esa decisión, ya que su defensa y garantía en el arco es Esteban Andrada. Para Lechuga, el Mendocino no tiene reemplazo, en cada partido demuestra que su valla es invicta.

Lionel Scaloni convocó al portero de Boca Juniors para participar en la Selección Argentina, en la gira de los juegos amistosos por Chile, México y Estados Unidos. En la lista que presentó scaloni figuran otros arqueros, Franco Armani y Agustín Marchesín.

EL Director Técnico de la Selección Mayor, conoce el desempeño de Andrada e hizo lo propio en la convocatoria del evento.

¿Cómo ha sido el semestre de Sabandija?. En los cinco partidos que lleva en el semestre, su arco no ha recibido goles. Durante el partido contra Aldosivi no tuvo grandes intervenciones. Sin embargo, se generaron varias jugadas que lo obligaron a usar los guantes.

Lée también Franco Soldano: “De chiquito era hincha de Boca, soñaba con esto”

Contra el Tiburón, Andrada intervino en 4 ocasiones. Siempre bien ubicado (el error de Marcos Díaz ante Almagro) atajó los remates de Facundo Bertoglio y Franco Pérez. A Federico Gino le sacó el esférico y a cinco minutos de culminar el segundo tiempo, hizo su mayor hazaña sacando el remate de Nazareno Solis.