Esteban Andrada Selección Argentina

La victoria de Boca Juniors ante Defensa y Justicia fue una de las más importantes para Boca Juniors en lo que va del año. No sólo implicó el fin de la racha de invicto de Halcón, sino que también creó una luz de esperanza para que el xeneize pueda hacerse con la Superliga Argentina.

El partido, que terminó con un 1-0 a favor del club de la Ribera, tuvo muchos protagonistas, pero uno de los más sonados fue sin duda el del encargado de no dejar que la pelota entrara en la portería: Esteban Andrada.

Partidazo de Esteban #Andrada, la figura de #Boca en la victoria ante Defensa. Tapadas claves y seguridad en cada centro. El 1 sigue consolidándose en el arco y llegó a 12 vallas invictas en 19 partidos. El análisis para @PasionAzulYOro_pic.twitter.com/FEvqaJshVa

— Sebastián Bezzerri (@SBezzerri) 25 de febrero de 2019

Las tapadas evidentes y los descuelgues en un partido donde Defensa y Justicia tuvo más del 60% de la posesión, provocaron que Andrada se llevara la mayor parte de los elogios tras finalizado el encuentro. Pese a lo alentador del hecho, no se trata de la primera gran actuación del arquero, ya que en su historial cuenta con 12 partidos invicto de los 19 que ha disputado.

Debido a todo esto, ha comenzado a rumorearse que Lionel Scaloni, entrenador de la selección albiceleste, podría estar interesado en el fichaje de Andrada para la Copa América. Cabe destacar que en el partido de ayer Scaloni pudo observar de cerca al golero xeneize.

Leé también La disputa entre la hinchada de Defensa y Justicia y Benedetto

¿Tendrá el arquero de Boca el honor de defender la arquería de la selección? Por ahora ya se puede decir que las cartas están echadas y no sería una sorpresa demasiado grande. Tan sólo queda esperar a ver si el director técnico decide hacer un comunicado oficial al respecto.