Esteban Andrada, en conferencia de prensa analizó el presente del equipo de cara a la definición de la Superliga Argentina y el debut por una nueva Edición de la Copa Libertadores.

Lée también Libertadores: Las sorpresas en el once de Miguel Russo para el encuentro ante Caracas Fútbol Club

Sobre el duro fixture que afrontará el Xeneize en los próximos días, Esteban Andrada indicó: “Primero estamos pensando en el martes, arranca una nueva ilusión, otro objetivo, y debemos afrontarlo con el compromiso que se merece. Lo vamos a tomar como todos los años, sabemos que ganando un partido de visitante y después haciendo bien las cosas de local hay muchas chances de clasificarte”.

En relación a la definición de la Superliga Argentina, Sabandija, explicó: “Vamos partido tras partido. Nosotros teníamos muy poco margen de error, porque River no perdía o no empataba. Pero más allá de este último resultado, sabemos que es un gran equipo, igual nosotros vamos a seguir dando pelea, como siempre, ojalá que esta vez Dios nos ilumine”.

El arquero Boquense, destacó las debilidades y fortalezas de los equipos en el fútbol argentino. “El fútbol argentino es muy parejo. Tenemos compañeros a los que no les toca jugar, pero se matan en la semana para poder estar, y así les debe pasar a los otros equipos que por algo están en Primera o por algo juegan hace mucho tiempo. A Defensa ayer le tocó jugar con todos titulares, pero si hubiese jugado con suplentes hubiese sido lo mismo porque la idea que tiene el entrenador es la misma”.

Para finalizar, Andrada se refirió a Diego Armando Maradona, quién dirige al próximo rival de Boca por la fecha 23 del campeonato local: “Hay que recibirlo como se merece, pero cuando empieza el partido ya nos olvidamos de todo. Yo estoy muy agradecido con él porque en su momento me llevó como sparring a Sudáfrica 2010, y de esas cosas uno no se olvida nunca”.

Lée también Conmebol Libertadores: árbitro designado para el encuentro Vs. Caracas FC

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.