Carlos Tevez habló en Radio La Red esta tarde

Hizo referencia al hincha, el partido ante Colón y algunos compañeros.

Estas fueron las palabras del actual 32 de Boca quien en la Copa Libertadores, utilizará el dorsal 23.

Sobre la gente:

“Estaba tranquilo por el recibimiento de la gente, ya uno está grande, tratando de disfrutar todos estos momentos. Se que hice las cosas bien para estar bien el partido”.

“No voy a mentir, esperaba el apoyo de la gente. Necesitaba sacar todas las dudas sobre mi vuelta”.

“Cuando la gente cantó por mí, realmente me sentí vivo”

Sobre el partido:

“Por suerte pudimos despejar las dudas que había en verano, Boca demostró el sábado cosas interesantes”.

“El sábado a la noche lo disfrute muchísimo, hacia mucho que no sonreía en la cancha. Quiero disfrutar cada momento. Disfruté el partido”.

“Volví a ver el partido, creo que en lo personal jugué para un 6, se que puedo dar mucho más y trabajo para eso. Corrí muchísimo, trato de darle una mano a mis compañeros en la recuperación de la pelota”.

“No pensamos cuantos puntos le llevamos a CASLA, el equipo está tratando de mejorar casa semana. Todavía no encontraron el Boca que todos queremos”.

“No tengo preferencia de una posición, siempre me adapte al equipo. No tengo problemas de jugar de 9 o de enganche. Si sabemos donde puedo hace en mas daño, estando 3/4 para arriba y cerca del área”.

Sus compañeros:

“Nos llevamos muy bien con Cardona, a pesar que hace poco que jugamos juntos, creo que es un socio, que cuando nos entendamos un poco podemos hacer mucho daño”.

“A Wanchope lo noto bien, contento, siempre tira para adelante aunque no juegue. La oportunidad le va a llegar, él se está preparando para eso”.

“Creo que el equipo me hace figura, necesito de un Nandez que recupere y me de la pelota, que el arquero nos sale como lo hizo contra Colón. Necesito del equipo para hacer las cosas bien en la cancha”.

Mundial y SuperCopa:

“Fácil no se la voy a hacer a Sampaoli. No me bajo de la lucha por el Mundial. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas”.

“El partido con River de la SuperCopa es un objetivo grande. Puede ser la primera Copa del año. Puede ser un golpe anímico muy grande. Te puede marcar el estado de ánimo sin dudas para bien o para mal”.

“Aún me falta fortalecer los brazos, las piernas pero en líneas generales estoy muy bien“.

“Estoy dónde quiero estar, la verdad que me sentí vivo, de ponerme la camiseta de Boca y sentir la sensación única que sólo un jugador de Boca lo siente, fue muy fuerte. Fue una de las noches más fuertes en mi vida dentro del fútbol“.