El 14 de marzo va a ser una fecha especial. Será la segunda final disputada en toda la historia por Boca y River. Y la gente lo sabe. Los precios de las entradas son exorbitantes.

Todos los hinchas quieren que llegue el 14. Todos la quieren ganar. No por el título en sí, sino porque enfrente está el rival de toda la vida. Hasta el momento, solo hubo una final jugada entre ambos, ganada por Boca con gol de Suñé.

Hay una gran expectativa para este partido, y los que quieran estar presentes, van a tener que abonar una gran cantidad de dinero. Recordemos que hubo un cambio de sede por cuestiones de seguridad. Iba a jugarse en Córdoba y, finalmente, se optó por Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.

Populares no tan “populares”

Se esperan precios muy elevados

Las entradas más “accesibles” van a rondar los 1000 pesos. Un precio muy elevado a comparación con las entradas de la Superliga. Las plateas van a estar entre los 3500 y 4000 pesos. Los que quieran presenciar esta histórica final van a tener que desembolsar una cantidad de dinero abundante.

Aunque todavía no es nada oficial y se espera algún comunicado de la organización, se espera que los precios sean estos. ¿Qué opinan?