El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro sigue apostando por la rotaciones. Para él no hay titulares ni suplentes en su plantel. En cada partido, le da entrada a los jugadores para que sumen igual cantidad de minutos en la cancha.

Lée también Las habilidades de Eduardo Salvio que impresionan a Gustavo Alfaro

En el encuentro contra Patronato por la Superliga Argentina, Frank Fabra fue suplente de Emmanuel Mas. El Colombiano, tuvo una larga temporada marginado por una lesión, que le llevó un año ponerse a punto.

En el duelo en Paraná, Fabra volvió a ser el de antes, con una destacada participación de dos asistencias que lo consagraron como la figura del partido junto a Carlitos Tevez.

El colombiano, logró el pase en el minuto 5 para Eduardo Salvio y en el minuto 15 para Carlos Tevez, que le dieron la victoria al xeneize ante Patronato 2-0. Hubo un tercer pase para Mauro Zárarte, pero Matías Ibañez rechazó el disparo.

Ante la hazaña de Fabra, los elogios de Lechuga no se hicieron esperar: “Vino el Frank auténtico; me dejaste al hermano en Colombia”, bromeó el DT.

Por su parte, Frank Fabra declaró a los medios: “Volví a ser el mismo, éste es el que quiero ser, el que jugaba antes de lesionarse, el que lograba atacar como puntero, meterse hacia el medio, crear salidas desde el fondo”. “Voy a seguir buscando mi mejor versión. No me debo relajar”.

Lée también Franco Soldano, el delantero de 24 años es refuerzo de Boca

¿Será Fabra o Mas?, Alfaro tomará la decisión para el próximo encuentro contra Almagro el 13 de agosto en la Copa Argentina. El DT reconoció el mérito del colombiano y refirió: “Estuvo claro, sólido en el fondo y bien para asistir. Hizo todo bien. Rindiendo así no hay mejor salida que él para nosotros”.