En medio de la crisis de salud que se vive actualmente por la declarada pandemia COVID-19 (coronavirus), el mercado de pases no se detiene. La Liga MLS tiene en la mira a un futbolista de Boca, a Emanuel Reynoso.

Lée también Boca Juniors se suma a la prevención del coronavirus y cierra sus puertas

El mediocampista cordobés de 24 años, ya tiene tiempo en la lupa de la Major League Soccer. A principios de enero del 2020, el mismo Reynoso pidió su venta al Minnesota United. Sin embargo, para Boca, Bebelo en intransferible, su salida del Club no es para nada económica.

Entre el Xeneize y la MLS ya hubo un primer roce de negociación. No obstante, el Club de la Ribera rechazó la oferta porque la propuesta no se acercó a sus expectativas. Hace una horas, llegó un nuevo ofrecimiento por el Ex Talleres, una venta por 12 millones de dólares.

La MLS aunque no ha presentado una oferta formal por el portador del dorsal 30 a su espalda, se espera que en breve se entablen las negociaciones con Boca.

Emanuel Reynoso llegó a Boca principios de enero del 2018. Con la camiseta azul y oro ha disputado 66 partidos, convirtió 5 goles y ha asistido en 8 ocasiones. Bebelo, comenzó en el ciclo de Miguel Russo sumando los 90 minutos completos en la pretemporada, antes del reinicio de la pasada Superliga.

Desde entonces, ha tenido una participación intermitente en la cancha, sumando pocos minutos desde el banco de suplentes. El Cordobés marcó un golazo de tiro libre en la victoria 3-0, frente al DIM, por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Hasta ahora, el único en la era de Russo.

Respecto a su presente en el Xeneize, el mismo Bebelo contó en una entrevista: “Igualmente, no me conformo porque quiero ser titular y tengo que estar preparado siempre”. ¿Se irá de Boca?.

Lée también Eduardo Salvio le pidió a un futbolista del Benfica que juegue en Boca ¿De quién se trata?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.