Emanuel Reynoso fue acusado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”. La causa fue elevada a juicio oral y público. Según la Fiscal Eugenia Pérez Moreno, a principios del año próximo se prevé que Bebelo Reynoso se presente ante el Tribunal y haga sus declaraciones.

Lée también Historial Boca Juniors – Aldosivi de Mar del Plata

El hecho ocurrió en mayo de 2017, cuando el mediocampista de Boca aún jugaba en Talleres. Las publicaciones de los medios locales afirman que varios testigos vieron a un auto Ford Kinetic desde el cual propiciaron varios disparos.

Los vecinos residentes de la zona, hicieron un llamado a la policía para denunciar los disparos en la calle Watt al 4400, de un humilde barrio ubicado cerca de la ruta Nacional 9, camino a Villa María. El lugar del suceso fue Ituzaingó, el barrio donde pasó su infancia Bebelo.

¿Porqué está implicado Emanuel Reynoso?

El informe policial arrojó que se encontraron alrededor de 20 vainas servidas. El incidente ocasionó daños a tres vehículos y al portón de una vivienda. El Ex Talleres fue identificado como el conductor de auto Ford Kinetic, y junto a él, las dos personas que hicieron los disparos.

Leé también Esteban Andrada fue convocado para ser defensa de la Selección Argentina

Los acompañantes de Bebelo en aquel momento fueron, Nahuel Angel Carnero, alias “Chochán” y otro amigo identificado como “El Monito” Barrera. Los sujetos usaron un arma de calibre 9 mm y otra de calibre 22.

Reynoso fue imputado por abuso de armas y fue trasladado a la Jefatura de Policía junto a sus dos amigos. La prensa local publicó que durante la revisión, Reynoso portaba un arma de guerra calibre 9 mm. Las autoridades competentes no encontraron armas de fuego en la revisión que realizaron en su residencia en Córdova y en la de su progenitora.

Lée también De Rossi y un ofrecimiento para sumarse a la Selección de Italia

El futbolista de Boca afirmó haber estado en el sitio pero negó haber cometido el delito.