Con el fin de condecorar a los mejores deportistas del fútbol argentino, la Superliga organizó un certamen con motivo de conmemorar la temporada 2018-2019.

Emanuel Reynoso fue uno de los protagonistas en el Teatro Astral de la calle Corrientes junto a su compañero hincha Esteban Andrada. Bebelo recibió un reconocimiento por el golazo que tuvo lugar en San Martín de Tucumán.

Lée también Boca Juniors rechaza la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

La votación para este renglón, fue determinante en la elección del mejor gol de la campaña. Reynoso tuvo una excelente actuación durante el partido en San Martín de Tucumán, donde debutó el club atlético Boca como visitante. Bebelo pateó un imparable por encima del arco, que le dió la victoria al xeneize por dos  goles a uno (2-1).

La hazaña del futbolista de Boca, fue catalogada como el gol más lindo de la temporada, que fue digno de recordar, por ende, galardonado por la Superliga. El disparo al arco dejó sin palabras e inmóvil al arquero de San Martín y por supuesto a los espectadores.

Lée también Jan Hurtado, la historia detrás de la promesa del fútbol venezolano

El ex talleres de Córdoba expresó: “fue el  mejor gol de mi carrera”, así lo afirma el diario Olé. Por su premiación como el top goleador de la Superliga, resaltó sobre las anotaciones de Menossi de San Lorenzo de Almagro, que obtuvo el segundo lugar y de Lucas Sosa, perteneciente a Talleres a Estudiantes, que quedó en tercer lugar.