Se encendieron las alarmas en Boca Juniors con la idea de incorporar a un nuevo refuerzo antes del cierre definitivo del mercado de pases, este 5 de septiembre. Casi sobre la fecha, la prensa publicó que la dirigencia Xeneize se interesó en Franco Cervi, actual jugador del Benfica y partidario de Eduardo Salvio.

Lée también Casi mil días pasaron para que Carlos Tevez pise nuevamente el Monumental

Hace un tiempo, hubo negociación entre Boca y Benfica por el ex Rosario Central. No obstante, no se concretaron los acuerdos y Cervi siguió peleando el esférico en el Club portugués.

Hace unas horas reaparecen los intereses del Club de la Ribera por Franco Cervi y quedó afectado Sebastián Villa. ¿Qué tiene que ver el colombiano en el pase de Cervi?. El Benfica tuvo la idea de incorporar al ex Deportes Tolima a su plantel, así lo confirmó el diario portugués ‘O Jogo’. A Daniel Angelici se le ocurrió hacer un trueque, entregar a Villa por Cervi en calidad de préstamo por una temporada.

La negociación pudiera darse, visto que ambos futbolistas padecen la misma situación en los clubes que militan. El colombiano no están bien parado en la consideración del DT Gustavo Alfaro y Cervi está igual en el Benfica.

Angelici se comunicó con su homológo, Luis Filipe Vieira, pero el trato dependería de la respuesta del jugador, que al parecer no está dispuesto a venirse a Argentina y espera por una oferta de LaLiga para residenciarse en España.

Lée también El récord de Esteban Andrada ¿es el mejor arquero de Argentina?

Lisandro López quién conoce a Franco Cervi, intentó convencerlo, sin embargo, el Ex Rosario Central, no aceptó. Boca no se rinde, y espera que se reanuden las negociaciones antes de que finalice el año. Por el momento Sebastián Villa se queda en el Xeneize, dicho por el propio Daniel Angelici.