El representante del arquero Esteban Andrada, Luciano Nicotra ofreció declaraciones en una entrevista para ESPN sobre la salida del arquero del club Xeneize. El pase de Andrada hacia el fútbol mexicano está casi completado, puesto que el club Rayados de Monterrey quiere cuanto antes al jugador entre sus filas.

Lee también Nicolas Orsini es el nuevo delantero de Boca 

“Hay buen diálogo entre Boca y Monterrey. No están lejos económicamente. Se va a solucionar. Andrada va a dejar el 15% que le corresponde del pase para devolverle a Boca un dinero que le prestó para remodelar su casa”, dijo Nicotra. Además agregó que “Se está yendo por una cifra parecida a lo que se está hablando. Se está negociando en buenos términos. Monterrey fue claro: Andrada es la primera opción. Tiene una segunda porque a un jugador como Esteban le pueden llegar otras ofertas. La semana que viene arranca la pretemporada y quieren tener todo resuelto”.

Lee también El Olympique de Marsella quiere a Cristian Pavón 

Sobre las razones de la salida del jugador manifestó que “Andrada es una persona que se siente muy identificada con Boca, está muy bien. Ha tenido altibajos como todos. Siempre manifestó que si había una oferta que le sirviera a él y al club desde lo económico, quería emigrar. No tiene nada que ver lo que pasó con su cumpleaños. Boca lo citó, habló con el jugador y él entendió. Nada más, no hay mucho para dar vueltas” 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.