Ante los rumores de la posible llegada del delantero Franco Di Santo al club Xeneize como refuerzo para este segundo semestre, su representante decidió dar algunas declaraciones sobre el posible traspaso del jugador de San Lorenzo.

Lee también El TAS confirmó la fecha para la audiencia entre Boca y Barcelona por Santiago Ramos Mingo

Gustavo Goñi, habló sobre la supuesta conversación entre Boca y el Ciclón sobre el futuro del delantero “Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como con Tenaglia (Nahuel)”. 

“Mientras no haya un contacto, la negociación no existe” dijo el representante. Además destaco que  “Algunos dicen que los clubes conversaron entre ellos, pero falta la pata más importante y esa es el futbolista. Los equipos europeos primero hablan con el jugador y después con la institución”.

Lee también ¿Cuánto dinero entrará a Boca por las ventas de Andrada y Capaldo?

Finalmente Goñi destacó el desempeño de Di Santino en San Lorenzo esta temporada: “Por suerte hizo una gran temporada, tiene pasaporte comunitario y la idea es buscarle algo para que pueda pegar el salto”. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.