Esteban Andrada impuso una nueva marca con el Superclásico que disputó en el Monumental el pasado domingo 01 de septiembre. Es el arquero con menos goles en su valla. Con el partido ante el Millo, alcanzó 869 minutos con el arco en cero.

Lée también River-Boca y los momentos más destacados del xeneize, ¿quién salió mejor parado?

El Mendocino llegó a Boca a principios del año 2019, y ya conquistó el Top de la racha invicta en la historia del Club Xeneize.

Con la marca de los 869 minutos superó a Antonio Roma que llevaba 786 minutos con el arco en cero. El record por valla invicta se califica por un solo torneo, bien sea, Libertadores, Superliga o Champions. Es por ello, que por arriba de Sabandija, está en punta, Carlos Navarro Montoya, apodado como Mono Navarro Montoya. El Mono supera los 826 minutos en el torneo Local.

Andrada podría llegar a esa marca con sus grandes actuaciones, que son cada vez más sobresalientes, y que lo han convertido en el defensor clave de Boca.

Desde el duelo contra Tigres en la final de la Copa de la Superliga, no hay pelota que salga de los guantes del guardameta del Club de la Ribera. Lo ha logrado en los dos cotejos de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense, y, en las cinco fechas de la Superliga Argentina, contra Huracán, Patronato, Aldosivi, Banfield y River Plate.

Lée también Lisandro López celebrará su cumpleaños número 30 en Nuñez

En el Superclásico contra el Millonario en el Monumental, tuvo algunas intervenciones. Se generaron varias situaciones de gol, no muy alarmantes, pero si muy certeras en las atajadas de Sabandija, y fue por ello, que el Xeneize se salvó en varias oportunidades de caer ante River Plate.