Debido a que Carlos Tévez sufrió recientemetne un entorsis en su rodilla izquierda y los médicos no quieren arriesgarse a que la lesión aumente su gravedad, no se le dio el visto bueno para que viaje este miércoles a Colombia. Allí Boca Juniors se enfrentará a Deportes Tolima, para la fecha cinco del Grupo G en la Copa Libertadores. De la misma forma, Jorman Campuzano tampoco estará entre los convocados puesto que también sufrió recientemente una lesión en su rodilla.

Cabe mencionar que la última decisión fue tomada por el entrenador Gustavo Alfaro, quien a su vez afirmó que esperaría “hasta el último momento”, para decidir si el Apache iría a visitar a Tolima.

Posteriormente a la práctica matutina, y algunas horas antes de embarcarse hacia Ibagué, el Lechuga tuvo una conversación con Tévez, donde ambos decidieron en mutuo acuerdo que lo mejor era esperar a la recuperación en Buenos Aires. Esto con el objetivo de evitar que se presenten mayores complicaciones en la rodilla. Sin mencionar que, en caso de que viajara, dadas sus condiciones era poco probable que jugara.

El lugar de Tévez en el banco de suplentes estará ocupado por el juvenil Agustín Obando. Por ahora el objetivo de Alfaro es que el capitán xeneize se prepare para llegar en las mejores condiciones a la final de la Supercopa Argentina contra Rosario Central, la cual se disputará el jueves 2 de mayo en Mendoza.

Por lo tanto, el once que arrancaría en el encuentro frente a Deportes Tolima sería: Esteban Andrada; Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini; Emanuel Reynoso, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Mauro Zárate.