once gustavo alfaro
El once de Boca Jr ante Jorge Wilstermann

Hoy desde las 21.30 en La Bombonera, Boca Juniors recibe a Jorge Wilstermann, por la cuarta jornada de la Fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Leé también Boca Juniors – Jorge Wilstermann: Horario, TV, árbitro y formación

El Xeneize viene de caer en su visita ante Athlético Paranaense y por goleada, pero ante un encuentro trascendental como es hoy y ante su gente, su entrenador Gustavo Alfaro definió quiénes serán los once que saldrán a la cancha en busca del objetivo de acercarse a la clasificación a octavos de la Copa.

Leé también Jorman Campuzano estará fuera de juego por una lesión de ligamento

El once que definió el DT está compuesto por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Si suma de a tres al Xeneize le quedan dos encuentros, ante Deportes Tolima el 24 de abril de visitante y cierra ante Athlético Paranaense el 9 de mayo de local.

Boca tiene 4 puntos en el Grupo, producto de una victoria por 3 a 0 ante Deportes Tolima de local, un empate ante Jorge Wilstermann y una derrota ante Paranaense. Con la victoria del conjunto brasileño de ayer, el Xeneize en el caso de obtener los tres puntos se pondría a dos de la punta, cuando faltan dos fechas.