En medio de las negociaciones de Boca para el regreso de Darío Benedetto, el Olympique de Marsella ha mostrado gran interés en el arquero Esteban Andrada. Por lo cual se espera en los próximos días una propuesta formal del club francés.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para la semifinal ante Racing

Andrada tiene una cláusula de rescisión de al menos 25 millones de dólares y el club Xeneize ante la situación del covid-19 estará dispuesto a negociar siempre y cuando el club Europeo proponga una cifra razonable. Si bien esta propuesta poco tiene que ver con la oferta del club francés de intercambiar a el Pipa Benedetto por Cristian Pavon, Boca no descarta meter al arquero en dicho acuerdo.

Leé también Almendra sobre su lesión: “Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión”

Por ahora habrá que esperar la resolución de las negociaciones, y Andrada tendrá que concentrarse en el duelo de semifinales en donde será titular frente a Racing este lunes 31 de mayo, por un puesto en la final de la Copa de la Liga. 

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.