Parece ser que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli el Olympique de Marsella ha hecho una oferta formal al club Xeneize por el jugador Cristian Pavón. El delantero quien hace un tiempo entró en el radar del equipo francés, puesto que Boca buscaba hacer un cambio por Darío Benedetto, transacción que resultó fallida, sin embargo el Olympique quedó muy interesado por el cordobés.

Lee también Boca va tras el lateral ecuatoriano Angelo Preciado

Por ahora lo que se sabe es que el club de Ligue 1, ha ofrecido comprar el 50 por ciento del pase de Pavón, oferta vista con muy buenos ojos en el Xeneize, ya que el contrato con el jugador finaliza junio de 2022 y de no venderlo ahora el club corre el riesgo de que este pueda que dar con su pase libre.

Lee también En Italia afirman que Nicolás Burdisso será gerente deportivo de la Fiorentina

Cabe destacar que Pavón, quien también ha jugado en los Angeles Galaxy de la Mayor League Soccer, es el jugador más costoso en las filas del Xeneize, puesto que el delantero está valorizado por al menos 15 millones de euros.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.