Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro Boca Juniors

Matías  “El Monito” Vargas se va de Vélez, así lo publicó la cuenta twitter de Olé. El jugador de Gabriel Heinze fue muy buscado por Boca Juniors para incorporarlo como uno de sus refuerzos. No obstante,  Matías nunca mostró interés de jugar con los hinchas.

Lée también Boca rechazó 12 millones de dólares del Olympique de Marsella por Benedetto

El plantel de Alfaro siempre se entusiasmó por el arribo de “el monito”, pero no hubo propuestas de negociación entre Vélez y Boca.  Ahora con la salida del mediocampista, el Director Técnico del club argetino podría negociar con Vélez Sanfield. Pero, según la cuenta Twitter del diario Olé, el jugador argentino expresó: “No creo que sea momento para ir a Boca”. Así “el monito” Vargas se aleja de el Xeneize.

Hace unos días, Espanyol de España mostró interés en el medio campista, sin embargo, Vargas rechazó en dos oportunidades al conjunto español. Se espera que la nueva oferta supere a los 14 millones de la cláusula de rescisión de contrato. De ser así podría cerrarse la negociación.

El director deportivo de Vélez, Pablo Cavallero, manifestó que el club español hará un esfuerzo para la transferencia de “el monito” Vargas, ya que están bastantes interesados en esta promesa del futbol de apenas 22 años.

Lée también Boca subió la oferta por Jan Hurtado y Gimnasia aceptó

Como toda negociación están afinando detalles para concluir el ingreso de Matías Vargas a Espanyol.  Así lo afirmó Pablo Cavallero.