A pocas semanas de dar por terminada la Superliga, Boca Juniors debe sumar un número más a la lista de lesionados de la temporada, en esta ocasión del equipo de reserva. Gastón Ávila, defensor que en los últimos meses se ha convertido en un referente en el equipo, sufrió una lesión al minuto 31 del primer tiempo del reciente juego entre el Boca de Schiavi y Banfield.

LA PEOR IMAGEN#SuperligaxFOX – Así ingresaron al juvenil de Boca Gastón Ávila luego de sufrir una lesión de rodilla en el partido de Reserva.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/PXvlVvG4dG

El defensa se lastimó en el momento en que trató de cortar una jugada dentro del medio campo. Al momento de alcanzar la pelota sufrió instantáneamente el dolor en la pierna derecha.

Leé también Wanchope Ábila estará de baja tras sufrir un desgarre

Hay que destacar que Ávila está en la lista de jugadores juveniles que Gustavo Alfaro se encuentra tomando en consideración para el equipo principal. Por ello el Lechuga lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2019. A él se le suman otros jugadores de la reserva xeneize como Adrián Sánchez, Manuel Roffo, Aaron Molinas y Brandon Cortés.

Esta lesión complica la armonía del conjunto xeneize con respecto a la descisiones a tomar de cara a la Copa Libertadores. Por tanto, queda en el aire la duda sobre si se optará por alguna otra promesa de las divisiones inferiores o si, por el contrario, se esperará por la recuperación de Júnior Alonso.